Festivales musicales de verano en Francia

Si lo que te gusta es hacer turismo musical nuestros vecinos, los franceses, saben de qué va y en verano organizan multitud de ellos por toda la geografía francesa para disfrutar de la mejor música en tus vacaciones.Descubre la geografica de nuestros vecinos francos a través de sus festivales musicales y culturales en las principales ciudades.

NUITS DE FOURVIÈRE. Festival con varias disciplinas culturales que mezcla varias expresiones artísticas, los artistas más importantes que han confirmado asistencia son Iggy Pop y Björk entre otros. Se realiza en la ciudad de Lyon del 5/06 al 31/07.

F​ESTIVAL DE NIMES. Del 24/06 al 26/07 en la ciudad del mismo nombre trae los siguientes artistas principales en cartel: Pharrel Williams, Sting, Lenny Kravitz, Santana. Y además en el marco incomparable de las “Arènes”.

MARSEILLE ROCK ISLAND​. En Marsella del 2 al 4 de julio. El Fort Entrecasteaux será la nueva sede de este acontecimiento. Artistas: Formation, We Have Band, Vessels, Hyphen Hyphen, Alv, entre otros.

FESTIVAL DE CARCASSONNE. Carcasona el 6 al 31 de julio Abierto a todos los estilos musicales, los artitas confirmados van desde Julio Iglesias​, ​Patrick Bruel a  Sting entre los más importantes. Exposiciones, humor y teatro forman parte de la oferta del festival.

ROCK EN SEINE. En la capital, París, del 28 al 30 de agosto. Durante tres días en Saint-Cloud, cerca de París, todo gira en torno al Rock, con artitas del calibre de: The Libertines, The Offspring, Franz Ferdinand, the Chemical Brothers, Marina and the Diamonds, Jungle, Interpol, Son Lux, We are Match, Fuzz, Wolf Alice, Juan Wauters, Wand.

Estos son los más importantes pero seguro que hay muchos más, así que animamos a los lectores a escribirnos con sus sujerencias. Y si tenéis pensado asistir y no teneis agencia para que os gestione vuestras vacaciones en goodbytravel.com estaremos encantados de organizaroslas.

Si lo que te gusta es hacer turismo musical nuestros vecinos, los franceses, saben de qué va y en verano organizan multitud de ellos por toda la geografía francesa para disfrutar de la mejor música en tus vacaciones.
Fecha de publicación: 06/30/2015
Goodbytravel
síguenos

Goodbytravel

Blogger at Goodbytravel
Este blog trata de acercar al viajero los destinos que goodbytravel comercializará desde un punto de vista útil sin avasallar con ofertas de viaje, simplemente información útil.
Goodbytravel
síguenos

Acerca de Goodbytravel

Este blog trata de acercar al viajero los destinos que goodbytravel comercializará desde un punto de vista útil sin avasallar con ofertas de viaje, simplemente información útil.
Esta entrada fue publicada en 07 Eventos Julio, 08 Eventos Agosto, Escapadas, Francia, Información Útil, Noticias, París y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario