Visita Dusseldorf

Dusseldorf, vanguardia e historia.   Dusseldorf es la capital del Norte-Westfalia, y es una de las ciudades con mayor calidad de vida de Europa. Se trata de una ciudad que ofrece mucho por ver, cada uno de sus barrios tiene algo diferente que ver, que va desde lo tradicional a lo más vanguardista. Top Visitas en Dusseldorf El famoso Altstadt (casco antiguo), es una zona muy bulliciosa de la ciudad, encontraras desde las típicas cervecerías alemanas, y bares de copas, hasta los clubs más sofisticados de la ciudad. Te aconsejamos degustar una cerveza, o varias, y un típico y sabroso codillo de cerdo. En el distrito del Altstadt también se encuentra la mayor parte del arte que te ofrece la ciudad, la principal Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen , el innovador NRW-Forum , el Kunstpalast Museo y el Museo del Cine, entre otros.  El centro también podrás disfrutar de las más bellas iglesias que ofrece la ciudad, como por ejemplo, el Sankt Lambertus Basílica. Y también el Schlossturm (Castillo de la Torre) y el río Düssel. También merece la pena ver la antigua Kreuzherren Kirche (Iglesia de los Caballeros de la Cruz).

El MedienHafen, es la zona del puerto, que aún conservando su ambiente es una zona más moderna de la ciudad, moldeada por famosos arquitectos como David Chipperfield, Joe Coenen, Claude Vasconi, entre otros.  Es una zona donde se encuentran ubicadas el mayor número de empresas de la ciudad. En esta zona podrás encontraras exquisitos restaurantes con reconocimiento internacional como el “Berens am Kai” (estrella Michelin).  dusseldorf

buscar hoteles en Dusseldorf buscar actividades en Dusseldorf

El Paseo del dique del Rin es uno de los rincones más bellos de la ciudad. Construido entre 1990 y 1997, simboliza la alegría de vivir, y especialmente en verano, es una zona muy frecuentada por los lugareños. Este paseo une el tradicional casco antiguo, el Altstadt, a la moderna MedienHafen. Es una zona repleta de cafeterías y bares.  El Königsallee de Düsseldorf es la zona de compras de la ciudad, los lugareños la suelen llamar “Kö” . Encontraras tiendas elegantes y sofisticadas, y también las franquicias más importantes, pequeñas boutiques, joyerías lujosas e impresionantes centros comerciales. Esta zona también es conocida por concentrar la mayoría de hoteles más lujosos de la ciudad. dusseldorf

El Palacio y Parque Benrath es un bello palacio de estilo Barroco, con un impresionante jardín donde disfrutar de un paseo entre sus estanques. Data del siglo XVIII. Esta situado en el distrito sur de Düsseldorf . 

En su interior hay tres museos: el Museo de Corps de Logis, el Museum für Europäische Gartenkunst (Museo de Arte del paisaje) y el Museum für Naturkunde (Museo de Ciencias Naturales).  Situado al norte, encontramos Kaiserswerth, vale la pena disfrutar de sus encantadoras casas barrocas, algunas de los siglos XVII Y XVIII. Al pasear, descubrirás las ruinas de la “Kaiserpfalz” (Palacio Real), situado en las inmediación de las orillas del río Rhin. En verano se puede visitar a diario (de 09:00 a 18:00 hrs) En la zona podrás encontrar acogedoras cervecerías al aire libre. Además, en la zona también podrás visitar St. Suitbertus Basílica de Stiftsplatz, y si te apatece, incluso dar un paseo en barco por el Rin, que te deja en Altstadt (La naviera “Weiße Flotte” suele efectuar el trayecto de abril a octubre). Te recomendamos ver también Mercados de Navidad 

Goodbytravel
síguenos

Goodbytravel

Blogger at Goodbytravel
Este blog trata de acercar al viajero los destinos que goodbytravel comercializará desde un punto de vista útil sin avasallar con ofertas de viaje, simplemente información útil.
Goodbytravel
síguenos

Acerca de Goodbytravel

Este blog trata de acercar al viajero los destinos que goodbytravel comercializará desde un punto de vista útil sin avasallar con ofertas de viaje, simplemente información útil.
Esta entrada fue publicada en Alemania, Dusseldorf, Escapadas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Visita Dusseldorf

  1. Pingback: Mercados de Navidad en Alemania | Goodbytravel - Una manera distinta de viajar

Deja un comentario