Clubs de Golf en la Costa Tropical

Si tuviéramos que destacar una característica de esta zona que facilite la práctica del Golf, sin duda estaríamos haciendo referencia al climea, la temperatura media al año de Costa Tropical supera los 17º, así que se puede practicar este deporte practicamente en todo momento.Los campos de golf más importantes de Costa Tropical son los siguientes:

Club golf de Granada Santa Clara – Otura

Santa clara Golf Granada

Santa clara Golf Granada – copyright http://www.santaclaragolfgranada.com

Campo de golf de 18 hoyos se ha convertido en el campo de referencia de la ciudad de Granada, con una naturaleza y vistas sobre Sierra Nevada expléndidas.  Está a tan sólo 10 minutos del centro, es una apuesta para disfrutar no sólo del Golf, si no de unas instalaciones pensadas para relajarse depués de los desafios del campo.

www.santaclaragolfgranada.com | ver mapa

 

 

Granada Club de Golf – Granada

Granada Club de Golf

Granada Club de Golf – copyright http://www.granadaclubdegolf.com

Es el primer campo que se construyó cerca de Granada, un grupo de promotores pusieron el proyecto en manos de los diseñadores D. Ramón Espinosa y D. Emilio Mena. En las Gabias a 8 km. de Granada, sobre una colina con los fairways adaptados a la morfología del terreno.

Desde sus hoyos se ve prácticamente toda la ciudad, y se toman puntos de referencia para el juego, tiene unas panorámicas vistas espléndidas y además un nivel técnico y exigente bastante alto, que permite manejarse en diversos handicaps. La casa Club está en la zona más elevada y desde la misma se siguen manteniendo unas vistas excelentes de todo el campo.www.granadaclubdegolf.com | ver mapa

Los Moriscos Golf – Motril

losmoriscos

Los Moriscos Golf – copyright http://www.moriscosgolf.com/

Este moderno campo de 18 hoyos, con sus nuevos hoyos, garantiza al jugador el disfrute de una fantástica jornada de golf además está en primera línea de playa, calles anchas de escaso desnivel o llano en su totalidad permite jugadores de todos los niveles. Al fondo podemos contrastar la Costa Tropical con la altura de las cumbres de Sierra Nevada, un maravilloso y peculiar contraste de vistas.

www.moriscosgolf.com | ver mapa

Si el tuviéramos que destacar una característica de esta Costa que facilite la práctica del Golf, sin duda estaríamos haciendo referencia al climea, la temperatura media al año de esta Costa supera los 17º, así que se puede practicar este deporte practicamente en todo momento.
Fecha de publicación: 06/24/2014
Goodbytravel
síguenos

Goodbytravel

Blogger at Goodbytravel
Este blog trata de acercar al viajero los destinos que goodbytravel comercializará desde un punto de vista útil sin avasallar con ofertas de viaje, simplemente información útil.
Goodbytravel
síguenos

Acerca de Goodbytravel

Este blog trata de acercar al viajero los destinos que goodbytravel comercializará desde un punto de vista útil sin avasallar con ofertas de viaje, simplemente información útil.
Esta entrada fue publicada en Costa Tropical, Golf y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Clubs de Golf en la Costa Tropical

  1. Pingback: Ven a disfrutar de Costa Tropical | Goodbytravel - Una manera distinta de viajar

Deja un comentario