Check-in online compañías aéreas

Check-in Online: Ahórrate colas y trámites!

En Goodbytravel te lo queremos ponemos fácil. A continuación te facilitamos los enlaces al check-in online de las compañías aéreas para que puedas obtener la tarjeta de embarque de tus vuelos de una forma cómoda, y así asegurarte tu asiento favorito.

Una vez tú reserva está confirmada, y siempre que tu billete sea electrónico, podrás seleccionar tu asiento. Ten en cuenta que esta opción es válida únicamente si viajas con equipaje de mano.

Te aconsejamos que te informes, en los mismos enlaces, de las condiciones específicas de cada aerolínea, pues ten en cuenta que la antelación permitida, así como otros aspectos, pueden variar de una a otra.

Iberia Air Europa Vueling
Airberlin Meridiana Klm
United Airlines Alitalia Latam
Singapore Airline easyJet Air France
Ryanair American Arlines swiss
lufthansa finnair us airways
Air Malta Transavia Bristish Airways
Aer Lingus Brussels Airlines Delta
Air Canada TAP Air Portugal Turkish Airlines
Virgin Atlantic Copa Airlines Royal Air Maroc
Aeromexico

Ten en cuenta que en función de cada compañía, pueden existir restricciones en el uso de este servicio especialmente en casos de reservas con servicios especiales, por lo que te aconsejamos accedes al enlace que te facilitamos y te informes de las condiciones particulares de tu reserva.

Dependiendo de la compañía, el servicio de tarjeta de embarque online no está disponible para algunos tipos de reserva como: pasajeros con requerimientos especiales solicitados, reservas con bebes, menores no acompañados, pasajeros que lleven animales en cabina, reservas de grupo, y tampoco en puente aéreo.

Goodbytravel
síguenos

Goodbytravel

Blogger at Goodbytravel
Este blog trata de acercar al viajero los destinos que goodbytravel comercializará desde un punto de vista útil sin avasallar con ofertas de viaje, simplemente información útil.
Goodbytravel
síguenos

Acerca de Goodbytravel

Este blog trata de acercar al viajero los destinos que goodbytravel comercializará desde un punto de vista útil sin avasallar con ofertas de viaje, simplemente información útil.
Esta entrada fue publicada en Check-in online y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario